Victoria Federica: golpe de realidad en su regreso a España tras sus comentadas vacaciones
Victoria Federica alerta a sus fans con un intrigante mensaje en la Red
La nueva ‘profesión’ de Victoria Federica: de influencer a artista
Dos mujeres y un vestido en el mismo photocall: El incómodo momento de Victoria Federica en Starlite
El satén: el tejido ideal para el verano con el que emular el estilo de Victoria Federica
Victoria Federica ya no se esconde. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en toda una influencer y, prueba de ello es su nuevo rol como creadora de contenido. Sin ir más lejos, estos días de Semana Santa, la nieta de don Juan Carlos ha podido disfrutar junto a una de sus mejores amigas, Rocío Laffón, de unos días al otro lado del charco.
El destino que ha escogido Vic (como hace llamarse en el universo 2.0) para estos días de desconexión ha sido México. De esta manera, ha podido disfrutar de una aventura que le ha llevado a conocer varios destinos de lo más paradisíacos como Cancún, Riviera Maya o Tulum. Este martes, 11 de abril, la prima de la Princesa Leonor ha aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid.
Victoria Federica llegando a Madrid / Gtres
Como era de esperar, a su llegada se ha tomado con distintos medios de comunicación, pero ha optado por la misma técnica que siempre: la del silencio. Si en algunas ocasiones sostiene su teléfono móvil para evitar contestar a las preguntas, esta vez no se ha quedado atrás. Victoria ha optado por ponerse sus auriculares para así evadirse de esos minutos.
Actitud que sorprende, ya que a principios de año parecía que se había producido un cambio en su actitud, ya que llegó a responder amablemente a la prensa pese a no hacer declaraciones. Un paso en falso por el que por ahora continúa con su misma hoja de ruta.
Victoria Federica evita a la prensa / Gtres
Su llamativo cambio físico
Durante este viaje, Victoria ha compartido en sus redes sociales numerosas fotografías en las que ha posado en bikini y se ha hecho selfies con su acompañante, ambas mimetizas con el ambiente al llevar peinados de lo más boho. De hecho, la sobrina del Rey ha llegado a España luciendo dos trenzas mini con anillas plateadas.
Victoria Federica regresa a España / Gtres
Asimismo, en redes sociales como TikTok han comparado su físico con años atrás y apuntan a que podría haber pasado por alguna clínica estética, ya que en años anteriores luce un labio mucho más fino que en la actualidad. Lo mismo ocurre con la zona de la mandíbula, dado que la luce mucho más marcada. Sin embargo, la protagonista de esta historia no se ha pronunciado sobre si se ha hecho o no algún retoque.
La gran ausencia
Por otro lado, si bien el pasado año se trasladó hasta Abu Dabi para visitar a su abuelo con otros miembros de la familia, esta vez no ha ocurrido así. Ha sido su madre, la infanta Elena quien ha hecho las maletas para pasar unos días junto al Rey Emérito y su hijo Froilán, que se encuentra junto a su padre en esta nueva etapa.
Ver esta publicación en Instagram
La Infanta, junto a su hijo y don Juan Carlos se dejaron fotografiar juntos en la mañana del domingo 9 de abril en la entrada del Centro Abrahámico, un lugar recurrente para el aprendizaje, el diálogo y la práctica de la fe, que fue inaugurado recientemente en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (EAU), según informó 65ymás.com.